SOBRE SANACIÓN PRÁNICA

Introducción a Pranic Healing - Sanación Pránica por Master Choa Kok Sui

¿Qué es ?

Es una disciplina que ayuda a restablecer la salud y el bienestar de las personas, permitiendo acelerar el proceso natural que tienen propio organismo para su recuperación. Sin contacto físico, ni medicación, ni prácticas invasivas. 

La Sanación Pránica, complementa la acción de las prácticas tradicionales terapéuticas de las ciencias de la salud y hoy en día es practicada tanto por médicos, como por distintos profesionales que la combinan con sus tratamientos ortodoxos.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y la energía vital (prana) para facilitar y acelerar el proceso de recuperación de los organismos. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas, estancadas o sucias y su energización, para posibilitar que el cuerpo esté saludable, o bien para que se repare lo más rápidamente posible.

Master Choa Kok Sui

Master Choa Kok Sui, moderno fundador de Pranic Healing, Sanación Pránica, y Arhatic Yoga, de origen chino-filipino, fue Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y un Gran Maestro Espiritual conocedor como pocos, en los últimos años del siglo XX y comienzos del XXI, del sistema energético humano y su restablecimiento para una buena salud y el desarrollo evolutivo y espiritual de la conciencia humana. (1952-2007).

Sus más de 30 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo formaron como un Maestro de la Energía apreciado y valorado en el mundo entero como el mayor experto en estos temas en los últimos tiempos.

Master Choa Kok Sui tiene un profundo conocimiento del sistema energético humano y compartió su habilidad, su sabiduría y sus secretos con todo aquel interesado en estas prácticas para el mejoramiento de la calidad de su propia vida y de los demás.

Su trabajo sigue diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad es abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y sanación en los 5 continentes.

"Él sostuvo que el mundo estaba pronto para recibir los secretos ancestrales de manera exotérica. Constantemente inspiró y alentó, y sigue haciéndolo a través de sus enseñanzas, a aprender y aplicar los principios para el mejoramiento de la vida del ser humano y la evolución de la raza humana ".